9 de enero de 2010

Jonas Brothers DVD: I Love (Heart) Jonas





Una buena noticia pàra todos los fans de los Jonas Brothers…Muy pronto saldrá al mercado el DVD de la popular serie de Disney Channel : JONAS en donde veremos a Nick, Joe y Kevin en divertidas escenas de avneuras, musica y romanticismo.



El DVD “I Heart JONAS” lo puedes tener a partir del 26 de enero y también se incluye el capítulo “Fashion Victim,” donde Joe trata de arruinar la cita amorosa de Stella (Chelsea Staub) con otro chico.



Además el DVD incluye “You’ve Just Been Jo Bro’d” con un invitado especial : Jordin Sparks. Ella participará en una entrevista radial pensando que se entrevistará con los Jonas Brothers. Y sobre el futuro de los Jonas Brothers como agrupación, Nick han puesto en tela de juicio la continuidad de la popular banda familiar.



Una vez más, el componente más joven deja en el aire el futuro de los Jonas Brothers. “Estamos tratando de seguir creciendo y aprender todo lo que podamos en el camino. Creo que vamos a tardar un poco en sacar el próximo disco, en realidad nos tomamos nuestro tiempo, teniendo en cuenta que hemos lanzado cuatro álbumes en tres años y medio”, concluyó Nick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario